10% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA | 3 CUOTAS SIN INTERÉS EN COMPRAS SUPERIORES A $80.000 | ENVÍOS A TODO EL PAÍS

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES – PETITE AFFAIRE

Cambios Por falla en producto o porque no fue lo que esperaba.

 Podés realizar el cambio de tu producto dentro de los 15 días corridos desde que lo recibiste.
 El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con su packaging original y etiquetas colocadas.
 El cambio está sujeto a stock disponible al momento del pedido.
 Si querés hacer un cambio, escribinos por WhatsApp al 📲 +54 9 11 5474-5417 o a nuestro mail: [email protected]
 Los costos de envío por cambio corren por cuenta del comprador, salvo que el producto tenga una falla.
 
 
 

 No aceptamos cambios en:

 Productos usados, lavados, manchados o dañados.
 Artículos en promoción (sale), salvo que presenten falla.
 Velas, difusores u otros productos de aroma que hayan sido abiertos o utilizados.
 
 
 

💸 Devoluciones y reembolsos

 Aceptamos devoluciones solo en caso de falla o error en el pedido (producto dañado, equivocado, etc.).
 El reclamo debe hacerse dentro de las 48 hs hábiles posteriores a la recepción del pedido.
 En ese caso, cubrimos el costo del retiro y reposición, o se realiza la devolución del dinero.
 El reembolso se hace por el mismo medio de pago utilizado en la compra y puede demorar entre 5 a 10 días hábiles, dependiendo del banco o plataforma.
 
 
 

🚚 Formas de gestionar cambios o devoluciones

Podés coordinar:

  Envío a nuestro showroom en Martínez (Avenida Santa Fe 1573.) 
  Envío por correo o mensajería (a coordinar)
  En caso de retiro por logística inversa (si aplica), coordinamos con vos el día y horario.
 
 
 

🕘 Horarios de atención

Lunes a viernes de 09 a 16 hs.
Consultas por WhatsApp: 54 9 11 5474-5417

 

 
 

💬 ¿Dudas?

Estamos para ayudarte. Escribinos y respondemos lo antes posible.
Gracias por elegir Petite Affaire 💛