10% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS EN COMPRAS SUPERIORES A $80.000 ENVÍO GRATIS A SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO EN COMPRAS +$120.000 10% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS EN COMPRAS SUPERIORES A $80.000 ENVÍO GRATIS A SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO EN COMPRAS +$120.000 10% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS EN COMPRAS SUPERIORES A $80.000 ENVÍO GRATIS A SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO EN COMPRAS +$120.000 10% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS EN COMPRAS SUPERIORES A $80.000 ENVÍO GRATIS A SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO EN COMPRAS +$120.000 10% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS EN COMPRAS SUPERIORES A $80.000 ENVÍO GRATIS A SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO EN COMPRAS +$120.000

 

1. Ingresá a la tienda online

Entrá en www.petiteaffairetienda.com.ar o buscá “Petite Affaire minorista tienda online” en tu navegador.
Explorá el catálogo y elegí los productos que te gusten.

 


 

2. Seleccioná el producto y agregalo al carrito

Cuando veas un producto que te interese, presioná comprar.
Elegí la medida, la cantidad u otras opciones si aplica.
Hacé clic en “Agregar al carrito”.
Se abrirá el carrito de compras en el margen derecho. 
Podés seguir navegando la tienda para sumar más productos o ir a “Ver carrito / Iniciar compra” si ya elegiste todos tus productos.

 


 

3. Revisá tu carrito

Verificá que la cantidad, características, precios y envío estimado sean correctos.
Si necesitás, podés editar o eliminar productos antes de continuar.
Si tenes un cupón de descuento o Gift Card presioná "Agregar cupón de descuento". Verás la opción debajo del Total. Escribí el código y dale "enter"

 


 

4. Completá los datos de contacto, de envío y facturación

Ingresá tu nombre completo, dirección (calle, número, ciudad, código postal, provincia), teléfono y correo electrónico.
Es Importante que el correo sea el correcto ya que allí llegará toda la información sobre el estado de tu compra y envío. 
Al indicar tu código postal, aparecerán las opciones de envío disponibles para tu zona.
Los plazos de entrega varían según si el destino es GBA o Interior.
Si necesitás factura A, podés solicitarla en este paso. La facturacion se hará automáticamente con la información que cargues en DATOS DE FACTURACIÓN. 

 


 

5. Elegí el método de pago

Podés abonar con tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o pago en cuotas (según promociones vigentes).
Si tenés un cupón de descuento o Gift Card , ingresalo antes de confirmar la compra.
Completá los datos correspondientes al medio de pago elegido.

 


 

6. Revisá y confirmá tu compra

Verificá que todos los datos estén correctos: dirección, productos, cantidades y monto total (incluido el envío).
Aceptá los términos y condiciones.
Hacé clic en “Finalizar compra”.

 


 

7. Seguimiento y entrega

  • Una vez confirmado el pago, recibirás un correo electrónico o mensaje de WhatsApp con la confirmación y el número de seguimiento.
  • El seguimiento estará disponible según el método de envío elegido. Una vez enviado el mail con el código de seguimiento del pedido, es responsabilidad del cliente hacer el seguimiento del mismo en la página de la empresa de envío que haya seleccionado.
  • Al recibir tu pedido, comprobá que todo esté correcto y en buen estado.
  • Si necesitás realizar un cambio o devolución, consultá la política vigente o comunicate por WhatsApp: +54 9 11 5474-5417